en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 1 min

Color:Azul

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Fortia

Características principales

Marca
Fortia
Modelo
Liviano 5 kg.

Otras características

Peso
5 kg

Descripción

El Chaleco Anatómico Lastrado es un producto único desarrollado por FORTIA®, con el fin de mejorar la calidad del entrenamiento con estos dispositivos de sobrecarga.

Las investigaciones realizadas por FORTIA® arrojaron una problemática respecto a la utilización de estos productos debido a la inadecuada fijación y la corta durabilidad.

En la preparación física en general y especialmente en el alto rendimiento deportivo, la correcta ejecución técnica de los ejercicios es esencial para alcanzar los resultados esperados y para preservar al deportista de potenciales lesiones. Los estudios realizados por FORTIA® mostraron que la ejecución técnica de distintos ejercicios de la preparación física se vio alterada debido a la inadecuada fijación de los chalecos lastrados estándares.

FORTIA® diseñó un producto único compuesto por dos placas de goma, que se ajustan adecuadamente al pecho y a la espalda. Su diseño anatómico mejora la fijación en comparación a los productos existentes y el sistema productivo permite que las placas de goma resistan a entrenamientos intensivos, prolongando su vida útlil. Por ultimo, el Chaleco Anatómico Lastrado FORTIA®, cuenta con un sistema de desacople rápido reduciendo entre ejercicios en entrenamientos de contrastes.

Ante cualquier duda, no deje de consultarnos.
Quedamos a disposición.