en 6x

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 15 min

Color:Azul

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Fortia

Materiales: Exterior goma - Interior goma eva

Características principales

Marca
Fortia
Modelo
Pesa Anatómica - Modelo Liviano
Cantidad de pares
1

Otras características

Peso
1.5 kg
Materiales
Exterior goma - Interior goma eva
Tipo de cierre
Abrojo con pasador
Con peso ajustable
No

Descripción

Descubra lo último para el entrenamiento físico.

La pesa anatómica Fortia es un producto anatómico que se ajusta perfectamente a las piernas y los brazo. Su diseño permite fortalecer la musculatura de las piernas y los brazos en diferentes ejercicios del deporte, el fitness y la rehabilitación. La fijación sobre el antebrazo permite tener las manos libres, generando un gran beneficio para distintos tipos de entrenamientos.
Las pesas anatómicas Fortia están fabricadas con goma en su parte exterior y goma eva en su parte interior, garantizando un gran confort y una prolongada vida útil.

---------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS

• Modelo Liviano (1.5 kg cada unidad – 3 Kg el par)
• La presentación es por par (derecho e izquierdo)
• Apto para piernas y brazos
• Tiene mejor ajuste
• Es mas higiénica
• Posee mayor durabilidad

Importante: Para ejercicios que impliquen ejecuciones veloces o de impacto, se recomienda la utilización de vendas en los tobillos o en las muñecas para proteger las articulaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------
APLICACIÓN

El modelo liviano se recomienda para la práctica de entrenamientos deportivos con el fin de incrementar la fuerza / velocidad en ejercicios específicos de cada deporte. También se implementan en entrenamientos de lanzamientos* (tipo medicine ball), multisaltos, carreras (colocando las pesas en las piernas o los brazos), clases de fitness, entrenamientos en circuito, crossfit, abdominales, ejercicios posturales y diferentes tratamientos de rehabilitación.
Por otro lado, la adecuada fijación de la Pesas Anatómicas permite intensificar el entrenamiento en cuadrúpedia. El método Klapp presenta grandes beneficios para el fortalecimiento muscular. En posición horizontal se elimina la fuerza de gravedad del raquis, la columna vertebral esta descomprimida, permite una mayor rotación de los cuerpos vertebrales, hay mayor expansión y movilización de la caja toráxica,

Nota: Los ejercicios de lanzamientos presentan dos grandes ventajas en relación con la medicine ball. En primer lugar no se necesita de un asistente para realizar el entrenamiento, el mismo puede realizarse con una pelota común, lanzándola contra una pared, implementando distintas variantes, (sobre la cabeza, de pecho, de costado, con una mano, con un pique, etc.). En segundo lugar, el peso constante sobre los brazos produce un gran trabajo en la cintura escapular. Este entrenamiento genera adicionalmente un gran trabajo de coordinación y la variación de tamaño enriquece el entrenamiento. Esta última ventaja tiene gran relevancia en los entrenamientos con adultos.
---------------------------------------------------------------------------------------
FORMA DE PAGO
Mercado Pago

HACEMOS FACTURA A o B
Para la emisión de factura A, solicitamos su notificación al realizar la compra.

---------------------------------------------------------------------------------------
FORMA DE ENTREGA
Se puede retirar personalmente por Palermo (Zona Hospital Fernandez) o podemos enviarlo a su domicilio (Mercado Envío).

---------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO

El comprador podrá realizar el cambio de producto dentro de los 10 días de haber recibido el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado. Para realizar el cambio solo tiene que contactarse con nosotros para recibir indicaciones de los pasos seguir. Los costos derivados de un eventual cambio o devolución del producto corren por cuenta del cliente y no se incluyen en los precios de venta. Los cambios se realizan únicamente en nuestra oficina.